RECAMBIO ORAL BAUN EB 50-3 FFS CROSS ACTION

Disponibilidad:
Envío 3 a 4 dias laborables
4210201105060

Recambio cepillo dental Braun EB50-3FFS Cross Action (3 unidades). El nuevo cabezal Cross Action es el más avanzado de Oral B ya que ofrece: - Mayor suavidad con las encías: Grcias a un 29% nás de filamntos que aumentan la densidad y disminuyen la presión. - Mayor cobertura del diente en cada pasada: Las teminaciones de los filamentos a diferentes alturas conforman una superfície cóncava que rodea más superfície del diente en cada pasada, haciendo que sea menos importante la forma en la que colocas el cepillo y por tanto permitiendo un cepillado más fácil. - Filamentos dispuestos en ángulo perfecto de 16º: Estudios con dentistas demuestran que el ángulo de los filamentos Cross Action es el más efectivo para levantar la placa formada alrededor del diente.

Mayor suavidad con las encías: Gracias a un 29% más de filamentos que aumentan la densidad y disminuyen la presión.
Mayor cobertura del diente en cada pasada: Gracias a las terminaciones de los filamentos con diferentes alturas que conforman una superficie cóncava que rodea más superficie del diente en cada pasada.
Filamentos dispuestos en ángulo perfecto de 16º: El ángulo de los filamentos Cross Action es el más efectivo para levantar la placa formada alrededor del diente.

Peso.: 0.500 Kg

Transporte 24-72 horas

Recogida en Almacen

Transporte Integra

los realizamos nosotros o dhl