No disponible
4051528228656

Mantente ágil. Mantente productivo.

Tanto si estás en la oficina como en movimiento, la carcasa de magnesio ligera y duradera del Portégé A30-C abarca todo lo que necesitas para mantenerte productivo. Suficientemente pequeño como para poder transportarse con facilidad, pero con una funcionalidad muy completa para conseguir más resultados. Con el Portégé A30-C podrás trabajar de una forma más eficaz, allí donde te encuentres. Además, gracias al Inte Dual Band Wireless-AC 8260, con LTE opcional, puedes mantenerte en contacto con los compañeros y acceder a todos los datos que necesites.

Fabricado para el trabajo móvil

El Portégé A30-C está diseñado para durar, allí donde te lleve la vida laboral. No solamente se ha sometido a una prueba de vida altamente acelerada (para garantizarte que seguirá funcionando durante el tiempo que lo necesites), sino que también ha sido sujeto a pruebas de caída, de salpicaduras** y de presión. Eso significa que, incluso después de un accidente, el Portégé A30-C seguirá en funcionamiento, garantizando tu tranquilidad con un portátil en el que se puede confiar.

Seguro en movimiento

Uno de los problemas principales del trabajo ágil es la seguridad: los datos confidenciales críticos para la empresa se enfrentan a un riesgo potencial en los lugares públicos. Por ese motivo, el Portégé A30-C está equipado con un cifrado TPM específico y dispone de las funciones de lector de huellas dactilares e inicio de sesión mediante tarjeta inteligente. Diseñado para favorecer el acceso a los datos manteniendo una seguridad total, la autenticación opcional de dos factores del Portégé A30-C hace que el trabajo en movimiento sea más seguro que nunca.

La capacidad de una oficina en un instante

Transforma tu escritorio en un entorno de trabajo completo, equivalente a una oficina, combinando el Portégé A30-C con la estación de acoplamiento del replicador de puertos Hi-Speed Port Replicator III. Con dos puertos de salida de vídeo digital, cuatro puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y las opciones de conectividad integradas del A30-C, dispones del acceso a todo lo que necesitas. Incluso puedes elegir los elementos que componen el interior del Portégé A30-C: selecciona hasta los más recientes procesadores Intel Core y vPro, así como unidades HDD o SSD, para obtener un rendimiento a medida. Además tienes la opción de incorporar una unidad de disco óptico.

Gestiona con facilidad

Como el resto de modelos Tecra y Portégé de Toshiba, el Portégé A30-C se integra perfectamente con la infraestructura TIC de que dispongas. Con copias de los programas informáticos más comunes y soporte técnico para los controladores, así como compatibilidad con el replicador de puertos Hi-Speed Port Replicator III y los adaptadores de CA de Toshiba, el Portégé A30-C está listo para trabajar, desde el primer instante, con cualquier persona de tu empresa. Esta facilidad de uso se extiende incluso a Intel® AMT, una interfaz WMI común y compatibilidad total con SCCM.

Todos los accesorios que necesitas

El Portégé A30-C está disponible con una serie de accesorios* que simplifican el trabajo ágil. Descubre el replicador de puertos Hi-Speed Port Replicator III, que se conecta a tus opciones de visualización y conectividad en un instante, o bien usa memorias USB o tarjetas SD para una transferencia rápida y sencilla de los datos. Por otro lado, puedes potenciar la capacidad de almacenamiento con diversas unidades HDD y SSD. También ofrecemos unas modernas bolsas y fundas para portátiles, para que puedas proteger tu PC en movimiento.

Certificación medioambiental

Gracias a la certificación EPEAT y a la utilidad Eco integrada de Toshiba, podrás controlar el impacto medioambiental de tu Portégé A30-C. Personaliza de forma rápida y sencilla los ajustes del equipo para maximizar la eficiencia energética, minimizar el consumo de energía y reducir el impacto que tu trabajo tiene sobre el planeta. Puedes incluso tomar parte en nuestro programa Carbon Zero y compensar el impacto ambiental de tu portátil.

Transporte 24-72 horas

Recogida en Almacen

Transporte Integra

Tourline

los realizamos nosotros o dhl